lunes, 20 de mayo de 2013

LOS TRES (la yein fonda 1996)

Grabado en vivo en Plaza Ñuñoa, en septiembre de 1996. Todos los temas son versiones para composiciones de otros autores. Figuran como invitados los músicos Lalo Parra, Los Jaivas, Pepe Fuentes, Rafael Rabanito Berríos, Pepe Pollito González y Ángel Parra (padre), entre otros.


1. Pregonera
2. Re = fa = si
3. La vida que yo he pasado
4. El conventillo
5. Chiquillo de orilla
6. El aguja
7. Los parecidos
8. Las quince lucas
9. Corazón de escarcha
10. La pobre loca
11. Mándame quitar la vida
12. El sacristán vivaracho
13. Las goteras
14. Mi chica y yo
15. Estoy que me muero
16. Ya me voy de espalda el loro
17. El 25 de enero
18. La negrita
19. Tarjetita de invitación
20. Daniela
21. Un día te dije

descarga comentando

96 comentarios:

  1. http://www.filefactory.com/file/1v15daaulw7z/n/LA_YEIN_FONDA_rar

    ResponderEliminar
  2. Buena musica, me gistó su blog

    ResponderEliminar
  3. Gran disco... Tengo la suerte de tener el Cd original... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aguante los tres mierda !! viva chile ctm !!

    ResponderEliminar
  5. Gacias por el aporte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Los tres son lo mejor

    ResponderEliminar
  7. weno.... se agradece el aporte

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por favor subir nuevamente el link.

    ResponderEliminar
  10. Estoy comentando pero no downleando, no pasa ná

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Fue mi segundo cassette que tuve de los tres.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por este aporte a la cultura chilena

    ResponderEliminar